Como será el futuro digital

Como están amigos visitantes de Reynosa Blogs, deseo que se la pasen de los mejor en este cierre de año y que en 2010 el exito lo generemos nosotros y no las tradiciones, las creencias en santos, ni la fe o la buena o mala suerte.En este nueva era de la informacion mi particular punto de vista de San Google

  • Futuro Digital 2.0

1.-Google Internet; Google tendrá su propia internet, si ya tiene su teléfono, sus satélites, ahora el proyecto Google es tener tu propia Internet marca Google.

2.-Google Submarino compra un mini-submarino nuclear, al ya haber conquistado, la tierra, el cielo y las estrellas, ahora Google Sea Submarino con mapas y rutas marítimas para turismo marítimo bajo el mar.

3.-Google Health, tendrán un sistema de salud el cual desde tu nacimiento virtual de los niños online, se genera tu bitácora de vida y salud personal y de tus padres para Google Internet y se podrá pronosticas tus potenciales enfermedades, tu físico, tus actitudes, tu ciclo de vida y tu decadencia física.

Recuerda que es mi particular punto de vista, te invito a colaborar en este Blog con algunas predicciones que tengas en tu archivo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.