George W. Bush

El vecino de enfrente de nuestro país y presidente de los Estados Unidos George W. Bush trae el santo ladeado y es que la verdad no ha tenido nada de suerte desde su inicio en la presidencia y el inicio de la guerra en Iraq, aunado a esto es el presidente mas impopular de todos los tiempos.

El Asesinato del Presidente: Es una película tipo documental donde se retrata una dura critica hacia el gobierno bélico de George W. Bush, ha sido prohibida en los cines de Estados Unidos, aquí en México estuvo en Cartelera del Cine hace dos semana.

Cinéfilo Infrecuente: Fui a verla y es una probabilidad de encontrar ya a un enemigo definido en caso de que este acto ocurra basándose en los mismos criterios que obtuvieron por el atentado en las torres gemelas y hacen ver al vice-presidente Dick CHanney como el responsable de la futura invasión de los Estados Unidos a una país del mundo árabe con suficiente recursos naturales explotable$.

Zapatazos a George W. Bush: El reportero Iraq Muntaze al Zaidi que ha lanzado los zapatos como la máxima ofensa en el mundo árabe se convierte en un héroe nacional y en Internet han circulado muchas versiones y parodias en juegos en linea del incidente.

Hugo CHavez hace su propia parodia contra Mr. Danger como el lo llama a George W. Bush que hasta le dedica un buen tiempo a disfrutar de sus carcajadas por dicho incidente, les compartimos el vídeo de las reacciones del presidente del país mas poderoso del mundo George W. Bush que lo mejor para su poder petrolero en el mundo es que ya termine su mandato presidencial y entrega la Casa Blanca a Barack Obama.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.