Google nos presenta su nuevo logo de identidad corporativa, es la tendencia hacia el futuro de la empresa

Google

Logo Google

La empresa Google con sede en Mountain View California en los Estados Unidos y la mas popular en los motores de búsqueda, correo electrónico, mapas, imagenes, nos acaba de presentar su nuevo logotipo de identidad corporativa.

Google evoluciona para enfrentar un futuro bastante competido, no nos acabamos de sorprender cuando hace algunos meses atrás cambio el nombre de la empresa por su nueva razón comercial llamada Alphabet.

Te recomiendo.
Trucos de experto en Google.
Los resultados de la lotería desde Google.
Listado con 16 productos sorprendentes de Google.

San Google ahora nos sorprende con su nuevo logotipo bastante mejorado que el anterior logo, de el cual se dice que fue creado para computadoras personales y requería no una actualización, mucho menos un cambio si no una evolución en su logo.

Google la evolución en su logo se dice o se comenta que esta dirigido a las nuevas tendencias y a las tecnologías de la información, esto nos arroja la idea que este logo esta diseñado para las tendencias en el futuro.

Google y su logo conservan sus colores tradicionales pero con una tipografía totalmente diferente, el cual lo vas a poder observar en sus diferentes servicios que tiene Google en internet.

Logo de Google esta dirigido para los teléfonos celulares, las tablets, los relojes, los gadgets weareables y la llamadas híbridas que son laptops y tablets, en todo equipo digital aplican sus nuevos rediseños de logotipos de identidad gráfica corporativa.

Historia de Logo de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.