Gratis imagenes para tu Blog o sitio web

imagenes

imagenes gratis

Mis queridos ciber emprendedores y amantes de las redes sociales, así como a todos los seguidores de Reynosa Blogs gracias por seguir aquí con nosotros en esta gran cadena de contactos y ciber entusiastas en busca de crear negocios usando las nuevas herramientas y las tendencias de negocios en internet, es complicado romper estos paradigmas que nos detienen amigos pero aun así debemos de continuar.

Publicidad impresa contra la virtual. Hoy en día es muy común observar ciertas actividades que se realizaban desde tiempos de Don Porfirio y para ejemplo son los clásicos folletos que se van tirando casa por casa y ensucian nuestras calles, esta actividad desconozco si este regulada pero en los Estados Unidos no esta permitida, aquí el simple hecho de recibir los folletos en las rejas de mi casa para mi, es un claro mensaje de falta de confianza en las nuevas tendencias digitales y esto no habla nada bien ni del negocio ni de los responsables.

Donde conseguir imagenes gratis para tu Blog o sitio web. Se dice que una imagen vale mas que mil palabras a la hora de presentar una demostración, en internet existe algo de verdad en esta frase que algunas ocasiones difieren con la realidad virtual, pero mejor despues hablamos de la diferencia entre usar imagenes y palabras claves para mejorar tu Blog, esa es otra historia.

Imágenes para tu Blog.  Redactar un articulo de gran contenido, que sirva de ayuda para tus lectores y seguidores sin imagenes es una mala decision a la hora de hacer que el lector se enganche, siempre se dice que somos totalmente visuales a la hora de engancharnos con algún articulo que nos interese.

Donde conseguir imagenes gratis y de forma legal. Te comparto esta dirección donde vas a encontrar una lista con 10 sitio online para descargar imagenes para tu Blog de forma gratuita.

Imágenes gratis.

photo credit: Jenn and Tony Bot via photopin cc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.