Los hackers van contra los Smartphones

Google

Gadgets

Hoy en día los piratas cibernéticos o hackers enfocan su atención hacia los smartphones o teléfonos inteligentes.
Se dice que ha llegado la cifra de usuarios afectados hasta Un Millón de personas, por malware en sus móviles tan solo en la primera mitad del 2011.Virus telefónicos se han esparcido por muchos mensajes de texto, incluyen códigos maliciosos, troyanos, bugs, gusanos, mas lo que se desarrolle esta semana y te lo envíen a tu celular,  para que arriesgar toda tu infromacion privada y comercial si tienes como y donde adquirir la protección y seguridad necesaria de bajo costo, no te esperes y decide contar con la mejor protección para tu información en tu teléfono celular.

Ahora los hackers atacan mas a los teléfonos
Investigadores en seguridad han descubierto un nuevo software malicioso dirigido a teléfonos inteligentes que tienen el popular sistema operativo Android, de Google. El programa no solamente registra detalles de llamadas telefónicas, sino que las graba. Este anuncio se produce un mes después de que los investigadores descubrieron un problema de seguridad en los iPhone que hizo que el Gobierno alemán advirtiese a Apple sobre la urgencia de esta amenaza.

Cada vez mas ataques a smartphones
Los expertos en seguridad dicen que los ataques a los teléfonos están creciendo rápidamente, y que los autores de ello se están volviendo más astutos en cuanto al desarrollo de nuevas técnicas. Los piratas o hackers han infectado computadoras con software malicioso, conocido como malware, durante décadas. Ahora están dedicándose más a los smartphones.

Los programas o software mas maliciosos hacen que un teléfono acumule cargos por servicios no deseados, graban llamadas, interceptan mensajes de texto o hasta incluso acumulan mensajes electrónicos, fotos e información privada en servidores de los criminales.

Para proteger tu celular antes de que sea atacado por un virus, comunicate con nosotros tenemos el mejor antivirus para tu blackberry, iPhone, computadora de escritorio o laptop. Escribenos a: reynosablogs[a]gmail.com

Con info de: cnnexpansion.com
Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.