Historia de Un Letrero; el ganador acusado de plagio por texto servidores

Hace varios días escribimos un articulo del Primer Festival Cine en Corto realizado en Tamaulipas en el cual tuvimos el éxito de estar presentes, saludos a todos los ganadores del evento Festival Cine en Corto Tamaulipas.

Historia de un letrero:  Parte I
Les recomiendo que vean el Corto del director Tamaulipeco Alonso Alvarez el cual ha generado una gran polémica a nivel internacional al ser acusado de Plagio Internacional del anuncio español,   Una Limosna por Favor.  Info El Univeral

Comentario:Desde mi muy particular punto de vista son dos cosas totalmente diferentes, uno es un Corto y el otro es un anuncio de Marketing, ya vi los dos trabajos y cualquiera de nuestros amigos que trabajan en MKT saben del cambio de idea para vender un mismo producto; pero dejemos esta polémica para los que saben de cine.

La Invitación esta abierta al publico en general a que nos deje su opinión en este sitio de Reynosa Blogs y así tener perspectivas de vista diferentes.

Recomendación: Les comento que vean los dos vídeos Historia de un Letrero y Una Limosna por Favor para que ustedes mismos juzguen los diferentes trabajos.

Donde andas ahora Carlos Loret, en las cabañas acaso?

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.