Increible visión con la oportunidad de negocios desde Nueva Zelanda

Kiwis

Aprtura mercado

Iniciamos el fin de semana mis queridos amigos de la Red de Blogs de negocios y proveedores locales en Reynosa Tamaulipas y McAllen Texas. Muchos quieren escuchar decir o leer “ciudades hermanas” lamento decirles que existe no solamente un río que nos divide, mas bien un abismo de visión para hacer negocios el que nos separa.

Oportunidad de Negocios desde Nueva Zelanda. Hace varios días acudí al super mercado como cada semana a realizar las compras para la despensa familiar, acostumbro a observar esos pequeños detalles donde la mayoría de la gente dice que esta el diablo, quienes saben de empresas, negocios e ingresos saben a que me refiero.

Deseo abrir mercado. No pocas veces he escuchado charlas en reuniones con amigos y entusiastas decir que tienen el deseo de abrir mercado en otra ciudad, en otro nicho, en otra área totalmente diferente a lo que tradicionalmente han realizado durante varios años, y sí mis queridos ciber amigos, entendió usted bien, son solo deseos y aspiraciones.

Kiwis desde Nueva Zelanda por una desconocida empresa quienes realizan ciertas actividades que llamaron poderosamente mi atención, usted amigo empresario iría hasta la otra parte del mundo a vender un producto tradicional de su país como son los nopales o los frijoles? Pues para nuestra sorpresa ellos sí que tienen no solo el deseo, sino el compromiso con la realización de conseguirlo y aquí les comparto la evidencia.

El norteño McAlleño. Aquí en el norte y no solo en la ciudad de Reynosa en gran parte de la frontera entre Texas y Tamaulipas se presenta esa raro y mediocre forma de medición de convertir todo dinero sea ingreso o egreso en carnes asadas y cartones de cerveza.

Cuanto y por que tan caro? No quiero ni pensar las respuestas de un norteño con su mentalidad aspiracional a convertirse en Macaleño, si usted le presenta una oportunidad de abrir mercado en otra ciudad, no me arriesgo ni siquiera a pensar en decirle que esa oportunidad de generar ingresos en otra divisa internacional mucho mas fuerte que el peso en otro país del otro lado del mundo, le abra la mente para realizar una inversión.

Que piensa usted de internet? Si con solo esta pregunta, que en algunas ocasiones realizo para saber donde estamos ubicados y poder darles el servicio, se les empieza a caer no solo el parpado ni el bigote, hasta la camisa de cuadros mas asoleada que los vendedores de los puentes se convierten en rombos, las botas picudas se achatan y el pantalón de mezclilla se convierte en lino, imagínate con una propuesta como las mencionadas letras de arriba.

Gratis hasta puñaladas reciben algunos. Así es mis queridos ciber hermanos, muchas ocasiones he escuchado esta frase decirla con tal inocencia e inconsciencia que no logran imaginar el mensaje directo al cerebro tan brutal, que les llega a causar un retardo en el raciocinio mas elemental.

Los Kiwis Neo Zelandeces, retomando el tema inicial mis queridos visitantes note que la empresa quien se ha dado a la gigante tarea de abrir mercado en México, adquirió no solo el modulo de cartón armable que usted ve en la foto, también invirtió en los dominios en internet con los nombre en México y toda Latinoamérica, vaya que me sorprendió la visión  y alcance para invertir.

Fútbol, tontonovelas y religión la pésima combinación. Si usted es de las personas que jamás ha invertido en almenos adquirir un dominio en internet con valor de 10 dolares, entiendo perfectamente como se siente que hasta ha pensado en insultarme, allá usted y sus frustraciones.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.