Inicia el carnaval de Veracruz 2014

Inicia la temporada de los Carnavales en diferentes estados de la República Mexicana, en la frontera de Texas y Tamaulipas son las llamadas fiestas del Charro Day´s y de Mister Amigo 2014, en Tampico es el Carnaval de Tamaulipas y así cada ciudad tiene su tradicional  fiesta. 😉

  • Fiesta de la Hispanidad o de la identidad multi cultural se ha dado en llamarles a estos eventos en Texas, donde lo mismo puedes encontrar personas del primer mundo caucásicas con la educación y respeto hacia las demás etnias o razas diferentes a la nacional, también te encuentras personas de color festejando con la comunidad hispana y una cultura que se ha ido poco a poco adentrando en otras tradiciones ajenas a su gente, como los son los Asiáticos que se adaptan muy bien y conviven sin ningun problema, así es el compartimento en el festejo de la Hispanidad en Texas.

Carnaval de Veracruz 2014. Uno de los carnavales mas cercanos que existen y de mayor asistencia por el gran ambiente que se vive en el Carnaval de Veracruz el cual inicio esta semana con la quema del mal humor y la coronación de las Reinas de la alegría 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.