Inician los festejos del año nuevo Chino 4713, año de la Cabra de Madera

Cabra de Madera

Año nuevo Chino

Mis queridos ciber amigos y web-prendedores, así como los dueños de sus negocios reciban la mas cordial de las bienvenidas a su blog favorito Reynosa Blogs, gracias por tu tiempo, tus visitas y comentarios.

Hoy un tema de nuestros máximos competidores en México como son los empresarios Chinos quienes inician los festejos del año nuevo Chino, año de la Cabra de Madera, recuerden que son nuestros mas disciplinados competidores y por cierto bastante trabajadores, para ellos no hay vacaciones, puentes, descansos prolongados, etc.

Los Chinos en México.
Los negocios de Chinos contra los Mexicanos.
Los productos Mexicanos contra los productos importados de China.

Inicia el Año nuevo Chino, año de la Cabra de madera.
La fecha de comienzo del Año Nuevo Chino viene determinada por el calendario lunisolar utilizado tradicionalmente en China y en otros pueblos que se han visto influidos por la cultura y tradiciones Chinas como son los siguientes países que te menciono a continuación.

Año de la Cabra de Madera. Los países que festejan el nuevo año Chino son los Koreanos, los japoneses, los Vietnamitas, Singapur, Filipinas y todas la comunidades mas representativas de emigrantes Chinos radicados en diferentes partes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.