Internet crece via telefono celular

SmartphonesComo siempre te damos la bienvenida a Reynosa Blogs y te enviamos un cordial saludo! Te comparto esta nota relevante en referencia al aumento del uso de internet en los celulares.

Según un estudio de consumo de medios digitales asegura que ha aumentado la cifra de usuarios de internet vía celular, en el 2009 era del 12% y en el 2010 creció la cifra hasta un 30%.

El estudio también revela que 9 de cada 10 internautas cuenta con un celular y 1 de cada 7 posee un smartphone.Otro dato relevante: Es que los internautas en México pasan cada vez mas tiempo conectados a la red, el 33% se conecta durante 5 horas o mas, en comparacion con el 2009 el cual era de solo 22%.

Mas tiempo en Internet y menos en la TV
Tambien se revela como dato de importancia el logro cada vez en aumento en cuanto a la visibilidad entre los internautas, ya que pasan 79% mas tiempo en internet que en la television abierta.

Ustedes amig@s que laboran en la maquila, cuanto tiempo lo dedican a navegar en Internet y cuanto a ver la TV? Ya cuantas con un smartphone con conexión? Aunque lo nieguen much@s la Web 2.0 es lo de hoy desde ya hace un buen. 😉

Vía: eluniversal.com.mx

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.