el Internet rápido en Mexico y los negocios lentos en la migración a la era virtual

internet, redes

redes sociales

Como están amigos de Reynosa Blogs, saludos a todos los proveedores de la industria y prestadores de servicios, así como servicios profesionales individuales o consultores, estamos en contacto permanente y no dudes en contatcarnos. 


Día del internet en Mexico. Que es eso?; Pa´que sirve? Nombreee pelao yo saco copias de volantes y los reparto en el crucero, veras que brutooos resultaos me tri pa´l changarro; faltaba mas faltaba menos; NO gracias mondao yo anuncio mi Web Disaigner Servicies en el transporte ejidal AJUUUAA!!!. Que horror por piedad no lo hagas así.

Te recomiendo.
1.-Proveedores Locales 2.0
2.-Negocios e Industria 2.0
3.-Que es una Empresa 2.0

Estas son solo algunas áreas de oportunidad donde se debe de convertir y evangelizar a la Era Digital 2.0 a muchos negocios que con todo se esfuerzo se han quedado arraigados a la antigua forma de trabajo.

La AMIPCI Que es la Agencia Mexicana para usuarios de Internet tienen registrados 27.6 millones de usuarios, menciona que el 56 % son hombre y el 46 % son mujeres, cifras que sufrieron un comportamiento decreciente del 4 % en los hombres y aumento del 1 % en las mujeres, además informa que el 44% de los usuarios son publico en la categoría C Y D con un ingreso mensual de 8,000 pesos mensuales. Sin incluir a la industria que trabajan vía Internet.

Paginas Web: si eres un proveedor local o prestador de servicios a la industria o prestas tus servicios profesionales y tienes la idea que con una pagina de Internet es mas que suficiente para conseguir publicidad, marketing, ventas, presencia, branding, en la Web 2.0, dejame decirte que estas en un error total, debes de llevar trafico a ti Web Site para generar el ROI.

La Nueva Generación: Las generaciones egresadas de diferentes instituciones ya NO buscan MAS informes de proveedores locales en los viejos directorios de color amarillo, azules o verdes; ni mucho menos en las revistas gratis ya que se tiene la percepción errónea, de que NO agregan ningún valor adicional cuando se busca la calidad o certificacion de un proveedor para la industria, me refiero Asesoría o Servicio en Linea las 24 hrs con gente especializada en los servicios contratados.

Google: La generación de nativos digitales conformada por todos aquellos jóvenes que nacieron con Internet y que bebieron digitalmente desde su juventud, hoy día ya están en los segundos o terceros puestos en la industria y me refiero a practicantes y asistentes, aun NO llegan a las gerencias ni direcciones, que muy seguro dentro de 5 años lo harán no tengo duda.

Generación Digital: pero volviendo a la Generación Digital ellos hoy día son quienes dentro de sus responsabilidades diarias tienen que buscar a los proveedores y prestadores de servicios para generar el primer contacto industria-proveedor; y donde cree usted que buscan a los proveedores o prestadores de servicios de una forma rápida y sencilla?, claro; en Internet.

Si aun NO entiendes que significa esto, con toda seguridad estas anclado en los años 90´s.

No Responses