Internet impacta la vida social, médica y familiar de las personas adultas, batallan pero le entran

  
Feliz inicio de semana ciber amigos de la Red de Blogs Tamaulipas, gracias por estar aquí de visita, por tu tiempo y por tus comentarios en Reynosa Blos de parte del administrador del sitio el InGe.

Internet impacta en la vida social, médica y familiar de las personas adultas. Hoy observamos como aquellas personas quiénes no nacieron en la época del internet adoptan como parte de su vida internet y las redes sociales justo en su edad de oro.

Abuelos invaden internet con paciencia y objetivos definidos. Platicando y observando como es que se han tomado el tiempo para debutar en internet los abuelos, cuenta me doy que lo hicieron en la mayoría de los casos para estar disponibles y hacer contacto con los nietos.

Internet y la salud personal y familiar. Otro abuelitos ingresaron al internet por medio de sus hijos adultos quienes les regalaron un teléfono celular inteligente para poder localizarlos y saber de su salud o necesidades económicas, sociales y afectivas. 

Abuelos se envician con Internet. En la imagen observamos como dos abuelitos quienes coincidimos en un famoso restaurante de Monterrey N.L. No dejaron su celular justo antes de pedir de desayunar e incluso antes de tomar su primer café.

Falsas creencias en la edad adulta. No es por falta de recursos por culta de las nuevas tecnologías de la información que los abuelos descarten inrnet en sus vidas o las nuevas tecnologías de la información, son por falsos prejuicios pasados donde es tradición tener a los abuelos encerrados y sin realizar actividades que a ellos les guste hacer. 

En fin amigos que estos temas dan mucha tela de donde cortar y analizar a conciencia la vida adulta de nuestras generaciones pasadas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.