Internet y cosas mejores; lo que deben aprender los prestadores de servicios locales a los proveedores Regios

Desde La Sultana

Como estan mis queridas ciber amigas y amigos del internet y las redes sociales, sin olvidarme de quienes nos vistan desde sus empleos,  dueños de sus negocios, emprendedores y entusiastas de las  nuevas tecnologías de la información y las redes sociales, gracias por visitar nuestro Blog.

Internet y cosas mejores que  deben de aprender los prestadores de servicios en Reynosa a los prestadores de servicios en Monterrey, una de las mas importantes a considerar es internet y el uso de las redes sociales de forma profesional, tus clientes te lo agradecerán.

Te recomiendo.
Estrategia en redes sociales de negocios.
Los temores de los empresarios en redes sociales.
10 datos interesantes de redes sociales para negocios.

Hace varios días fui de visita de doctor a la ciudad de Monterrey Nuevo León y recordé mis tiempos de estudiante en la U.A.N.L. en la Facultad de Ingeniería, gracias a mi madre que decidió apoyarme en este gran proyecto fue que egrese de la U.A.N.L. 😉

Hoteles en Monterrey; usé internet para localizar la ubicación y los costos mas accesibles para hospedarme en la Sultana del Norte, siempre decido hospedarme cerca de la estacion de Metro en el centro de Monterrey.

Me hospedo en el hotel disponible el cual encontre vía internet que este lo mas cercano a la Macro Plaza, con esto no te ves en la necesidad de pagar los servicios de los tristemente celebres taxis de Monterrey por todos usados y conocidos.

La comida tradicional no solo en Monterrey los domingos por la mañana es la barbacoa y el tradicional machacado con huevo y tortillas de harina, acompañados de su respectivo café en vaso o en taza.

La tradicional cafetería llamada La Puntada con varias sucursales en Monterrey ubicada en el centro de la ciudad fue a la que acudí a degustar este delicioso platillo norteño, les comento que es un lugar mas que tradicional en la región norte de México.

Prestadores de servicios en Monterrey. Debo reconocer que la ubicación del lugar y las recomendaciones que recibí fueron hechas desde las redes sociales de forma inmediata, los usuarios me dieron la dirección y recomendaciones de dicho lugar que andaba buscando.

Donde comer en  Monterrey. Obviamente les debo de aclarar que el lugar en cuestión tiene su pagina web y sus cuentas con el nombre del negocio en las redes sociales formalmente y debidamente administradas.

Oportunidad de negocios. Amigos prestadores de servicios no basta con solo abrir las cuentas y dejarlas abandonadas al primer mes, este trabajo implica un largo proceso de compromiso y responsabilidad por parte de la persona responsable de actualizar los estados.

Presencia en las redes sociales. Así es amigas y amigos el proveedor local de prestador de servicios cuenta con personal debidamente capacitado para gestionar las cuentas del negocio para atender comentarios, informes, recomendaciones y hasta alguna queja de cliente.

Seguiré compartiendo mas articulos de nuestra visita a Monterrey Nuevo León.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.