La empresa Panasonic venderán frutas y verduras

Maquilas reynosa

Panasonic

Bienvenidos ciber amigos y emprendedores de las nuevas generaciones a Reynosa Blogs, sitio donde compartimos información de las nuevas oportunidades de negocios, productos y servicios con los proveedores locales para la industria maquiladora en Reynosa Tamaulipas., sin olvidarnos del mercado hispano en Texas.

La empresa Panasonic venderá frutas y verduras. Tanto estudiar para terminar vendiendo frutas, verduras, legumbres, chiles y lechugas en el mercado de abastos de Reynosa, en especial no lo van a creer las y los macaleños de Reynosa quienes trabajan de sol a sol en Panasonic.

Oportunidad de Negocios desde Nueva Zelanda a Reynosa.

Panasonic venderá lechugas en el mercado nacional, no les va a gustar la noticia que les vamos a comentar a muchas empleadas VIP de la maquila panasonic, ya saben de antemano ciber amigos que aquí compartimos tendencias y nuevas oportunidades de negocios para nuevos mercados sin importar en que parte del mundo se realizan.

Lechugas Panasonic, como oportunidad de negocios en un amplio nicho de mercado la empresa Panasonic aprovechando sus tecnologías y áreas de producción vacías, estan generando las primeras pruebas en el uso de la tecnología hidroponica para el desarrollo de unas nuevas oportunidades de negocios en el nicho de las frutas y verduras dentro del mercado asiático por su alta demanda.

Lechugas electrónicas? No amigos no se equivoque ni se decepcionen las lechugas serán comestible y serán cultivas en invernaderos privados los cuales se estan instalando en varias partes del mercado asiático por su gran demanda, por ahora. No descarte que usted que esta actualmente trabajando en una maquiladora le toca pizcar pepinos, chiles o papayas, para poder competir con empresas de alta tecnología quienes estan detectando grandes oportunidades de negocios en la industria alimentaria.

Lechugas y rábanos by Panasonic.

imagen by www.andnowuknow.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.