La red social de microblogging Twitter cumple 7 años de su lanzamiento

Twitter 7A todos los emprendedores o empleados quienes tienen la idea de lanzar su primer proyecto o su gran  emprendimiento que perdure a través del tiempo, déjame escribirte que es el sueño ideal convertido en realidad de todos quienes vivimos de nuestro trabajo.

Siempre nos va a gustar que ese primer proyecto jamas muera antes de los primeros 5 años los cuales son el promedio de vida de las Pymes en México, con la idea de poder migrar  a una escala mas alta nuestro primer lanzamiento el cual debe de haber ya generado sus primeros ingresos. 😉

Twitter cumple los primeros 7 años de vida de su lanzamiento creado por 3 inquietos jóvenes quienes trabajaban en uno de sus proyectos cuando surgió la idea, justo en la hora del descanso para la comida en el área de juegos charlando entre amigos.

Sin son ni ton llego sin avisar ni esparar esa chispa de inspiración a la mente de uno de ellos Jack Dorsey, quien inmediatamente dejo evidencia objetiva impresa en su cuaderno de apuntes de color amarillo para la posteridad, lo demás es historia.

Twitter nos comparte un vídeo con datos e información de sus inicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.