La tecnología contribuye con los 5 usos de los ´drones´ en la industria médica, minera y seguridad

Drones

Drones

Los famosos drones que no son otra cosa que aparatos electrónicos voladores no tripulados controlados de forma remota por un piloto en tierra y a larga distancia con diferentes objetivos o misiones, pueden ser medicas, militares, vigilancia, rescate, servicios, etc.

Te recomiendo.
Que son los Drones.
Cuales son las empresas disruptivas.
Cuales son los costos al iniciar una empresa virtual.

Los Drones y sus diferentes usos.
Ciber amigos estos aparatos electrónicos aun considerados gadgets o boy toys depende el objetivo para el cual ha sido diseñado estan desarrollando grandes oportunidades de negocios, servicios y empleos para las nuevas generaciones tecnológicas.

Usos de los Drones.
los usos de los drones pueden ser varios y depende el objetivo y el diseño, sus muy variadas especificaciones industriales y sus desarrollos y diseños ofrecen grandes oportunidades de uso a muy bajo costo y gran alcance, hoy la fabricación y desarrollo por parte de varias empresas incluso Mexicanas se disputan el liderato por este gran nicho de mercado.

Los drones estan diseñados para recorrer grandes distancias en muy corto tiempo y pueden ser equipados con cámaras fotográficas o de vídeo, con sensores de movimiento o de rayos láser para localizar objetivos de forma rápida y precisa.

Los 5 usos de los Drones en la industria.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.