La teoría neo laboral del magnate Mexicano e inmigrante Libanes Ing. Carlos Slim

Carlos SLim

Carlos Slim

Imagen RoterdamWeek.com

Mis queridos ciber amigos y empresarios virtuales de las nuevas tecnologías de la información, sean todos bienvenidos a su blog favorito en internet, gracias por tus comentarios, tu tiempo y tus visitas a Reynosa Blogs. 😀

Hoy en lunes me di a la tarea de leer detenidamente varios artículos del magnate Ing. Carlos Slim donde afirma, menciona o presenta una teoría económica en la cual expresa palabras mas o palabras menos, migrar a una semana laboral de 3 días de trabajo por semana con 11 horas de trabajo por jornada diaria.

  • Semana laboral Inglesa. Si mal no recuerdo esta teoría tiene varios años funcionando en países Europeos y en algunas empresas en México, pero este tema lo dejamos para después. Sé que existen muchos admiradores del Ing. Carlos Slim ( que visitan el blog ) por sus capacidades analíticas y visión para generar ingresos en serie y en cantidades industriales.

Férreos defensores del Ingeniero Gordo Delgadillo quienes no pierden oportunidad de alabarlo, pobre de aquel que ose criticarlo porque salen en su defensa como si fuera su familiar directo mas cercano, pues no me interesa y si se enojan tienen dos trabajos.

  • Te recomiendo leer la columna de La Jornada y recibir mi invitación a que nos expliquen como es que no aplica la misma teoría Sanboriana en las empleadas del sanborns, también espero que los defensores a ultranza del ingeniero nos expliquen como se lograría implementar en México esta teoría económica laboral la cual me deja mas dudas que aciertos.

Saludos a mis amigos que andan perdidos, les recuerdo que me mantengo en lo dicho, si admiras y deseas tener los mismos ingresos que el Ingeniero Slim, tienes que dar el primer paso y dejar de ser empleado lo antes posible e iniciar tu primer negocio. Quiubo?

Te recomiendo leer la columna de la Jornada antes de comentar. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.