La velocidad del Internet en México y en otros paises del mundo

Velocidad Internet

Internet

Siempre que escribo del costo y del servicio de internet en México los ingenieros de telmex me bloquean internet al menos la velocidad si se ve afectada, pero hoy te comparto esta gráfica de la velocidad y el costo del internet en diferentes piases del mundo, además una anécdota del servicio al cliente de telmex, espero que esta ocasión no me corten internet.

Internet se ha convertido en uno de mis sitios preferidos para el desarrollo de mis proyectos laborales, hoy que existo solo en internet con la Red de Blogs Tamaulipas en franco crecimiento y prestando servicios a las MiPymes he experimentado y conocido el verdadero servicio al cliente de TelMex en México, la verdad tienen un área de oportunidad de mejora impresionante. 😛

Módem TelMex, Este fin de semana próximo pasado experimente fallos en mi conexión a internet como ya es tradición, el módem de TelMex Modelo 2701HG-T empezó con una serie de fallos de desconexion y conexión intermitentes durante todo el fin de semana, se inicio la falla desde el viernes hasta el martes siendo 4 días en su totalidad y decidí llamar al numero de asistencia al cliente desde el sábado.

Servicio al Cliente, llame al numero 800 y tras una serie de preguntas sobre informacion que hasta el certificado del kinder me pidieron y para que al final, me pasan con el servicio de infinutum para iniciar nuevamente con la misma serie de preguntas una vez mas, para decirme el joven resetear el módem ( cosa que ya había efectuado ) para nuevamente configurar y levante la otra extensión telefónica ( la cual esta en otro piso ) así anduve subiendo y bajando escaleras durante media hora, creo que lo hacen con la intención de que no vuelvas a llamarles, para que al final me comente que dentro de no menos de 72 horas hábiles llegara el técnico experimentado. ( ganas de matarlos )

Ingeniero de TelMex, llego el dichoso técnico experimentado que muy apenas podía subir las escaleras de lo gordo que estaba así que tuve que remolcarlo hasta el segundo piso, como se podrá subir este gordo a los postes de telmex me preguntaba en mi mente, acto seguido vino, vio el módem y dijo- ah si !!! se prende y se apaga sorprendido, ( mas bien haciéndose Ndejo ) a lo que me comenta ahora regreso por que se me olvido un aparato para medir, ( medir que cosa? ) es fecha de que no ha regresado el regordete técnico, pero el recibo llego íntegramente muy bien cobrado.

Ante este estado de indefención nacional como usuarios del internet, que puedes hacer?

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.