Ladron astuto asaltaba a sus victimas usando internet y redes sociales, en especial vía Facebook

estafas,

estafas desde Facebook

Las actividades realizadas con las nuevas tecnologías de la información son un área de oportunidad de negocios impresionante, puedes abrir tu primer negocio de forma rápida, segura y el cual debe de ser registrada de forma legal para realizar tu actividad.

Las nuevas tecnologías usadas de forma equivocada por personas con antecedentes penales o dedicados a los robos, asaltos y fraudes cada día son mas comunes y no es que internet los haga ser malas personas, estos ya tenían sus antecedentes delictivos por lo cual aprovechan las oportunidades presentadas.

Ladrones, estafadores y asaltantes. Se valen de los recursos existentes para cometer sus fechorías usando las nuevas tecnologías disponibles, lo mismo lo pueden realizar con un teléfono fijo de casa, con un celular, con una conexión a internet, con documentación apócrifa o de varias formas tradicionales como se dan tantos casos; para los estafadores siempre existe la forma de contactar incautos así que lo mejor es que usted se anticipe y se informe de forma oportuna para no caer en sus redes.

Usaban Facebook para conseguir victimas. Un astuto ladrón con un teléfono inteligente, conexión a internet y una habilidad nada sobresaliente actuaba de la siguiente forma, se ganaba la confianza de las mujeres vendedores de productos de belleza, joyas, ropa o accesorios para asaltarlas fingiendo ser un potencial cliente interesado en sus productos.

La República de Chile en América del sur sigue las pistas de una banda organizada de delincuentes quienes se dedicaban a fingir ser clientes interesados en las compras de los articulos de joyería, para despues concretar una cita y asaltar a las mujeres distribuidoras cuando acudían a mostrar para vender sus productos.

Amigas y amigos de las redes sociales y ciber emprendedores, no caigas en las malas practicas de vender por abajo del agua como se dice coloquialmente tus articulos o servicios, ya sabes que a quien obra mal termina nada bien, te recomiendo registrarte y abrir de forma legal tu negocio.

La formalidad empresarial. Debes de tener registrado tu negocio o actividad de ventas ante el SAT, recuerda que si estas realizando de forma incorrecta tu negocio es muy probable que vayas a caer en las manos de estos estafadores quienes te van a atracar.

Los medios tradicionales competencia del internet y las redes sociales, con toda seguridad van a culpar a su competencia como lo es internet, así que sobre aviso no hay engaño los delincuentes pueden estar usando cualquier forma para estafarte en tu actividad de ventas, negocio o prestación de servicios, la prevención es la mejor defensa para no caer en sus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.