Lanzan alerta para los vendedores y compradores en Facebook de artículos de desecho y basura industrial

ventas facebook

facebok

Ciber emprendedores, agentes de ventas, negocios establecidos y prestadores de servicios con años establecidos en el mercado del Valle de Texas y la region de Reynosa Tamaulipas, reciban la más cordial de las bienvenidas a su blog favorito. 

Oportunidad de negocios no recomendadas. Alertas con prestadores  de servicios médicos no especializados quienes se anuncian al mejor postor con precios que dan risa por lo barato y que al final con seguridad te sale caro. 

Problemas y demandas legales. Ya hemos visto problemas expuestos de clientes quienes contrataron estos servicios por medio del face y grupos de tianguis con problemas de salud muy graves que hasta en los tribunales legales los casos de errores médicos se han expuesto y con trágicos resultados. 

Médicos y hospitales establecidos en Reynosa. Amigos les comento que no soy partidario de las ventas de pacas de deshecho industrial, basura o trapo para maquiladoras ofrecidas desde Facebook como ropa, ofertas y especiales  y que charlatanes médicos estén ofreciendo sus servicios médicos en estos grupos populares que se han formado para ventas de artículos de segunda y hasta tercera mano, alertas con esto.

Consejos Redes Sociales. Un error que he visto de forma frecuente por parte de los prestadores de servicios de salud es ofrecer servicios dentales, cirugías y hasta liposucciones con anuncios insertados entre las ofertas de pacas de trapo industrial ofrecidas como ropa de segunda. 

Actividades No éticas. Esta actividad no es nada ética ni profesional por parte de estos prestadores de servicios médicos, cirujanos dentales o de higiene personal de forma indiscriminada, el problema amigos, se le presenta a los pacientes, quienes engañados confían en estos charlatanes médicos quienes saben que la COFEPRIS No debe permitir ni tolerar estas actividades que ponen en riesgo la salud de quienes adquieren los servicios, sin embargo ambas partes se arriesgan y las consecuencias graves en la salud están a la vista de todos. 

Te recomiendo acudir con médicos certificados y hospitales establecidos en la ciudad de Reynosa, no vale la pena arriesgarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.