Las 6 formas de promover tu negocio, servicios o productos en internet

Google

internet

Amigos bienvenidos a Reynosa Blogs gracias por estar aquí de nuevo en estas vacaciones de verano, por cierto aprovechando el comentario les comunico que estaremos fuera tan solo 1 semana en la cual iremos a visitar amigos y familiares de la comunidad hispana en el Valle de Texas.

Las formas de promover tu negocio en internet; existen varias formas de promover tu negocio o servicios en internet a un bajo costo, de una forma sencilla y mediante proveedores locales quienes estén dentro del mercado en el mundo online.

Recomendaciones; lo que siempre recomiendo a nuestros contactos es lo siguiente, anunciarte en Blogs, directorio o sitios en internet que estén relacionados al nicho de mercado de tu negocio, no te recomiendo que te anuncies en revistas gratis junto a una salón de belleza, junto a una veterinaria o junto a un yonke de autos y partes chatarra.

Amigos emprendedores, dueños de su negocio existen cientos de personas que no ponen atención a estos detalles pero sé que si al menos no te afecta esta actividad, si te puedo asegurar que no le atrae beneficio alguno a tu negocio o servicios cuando repliques este modelo de publicidad en internet, no es lo mismo ni tampoco es igual.

promociones

internet

photo credit: west.m via photopin cc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.