Las Águilas del América vuelan a la final del futbol Mexicano en la Liga MX

Liga MX

águilas vs Tigres

Las Águilas del América vencen al hermano menor el Necaxa en el estadio Azteca en la CDMX para volar a la final del futbol Mexicano en la Liga MX, no sin antes sufrir mas de la cuenta ya que en el primer tiempo el Necaxa se mantuvo con el marcador a su favor por algunos minutos.

Las Águilas del América no podían con un equipo chico como en Necaxa quienes vendieron cara su derrota, muchos sudaron no solo la camiseta y terminaron con el rosario en la mano pidiendo un favor del altísimo para poder ganar el partido a pesar de la gran nomina, y esto al final termino por desfondar a un equipo quien viene llegando de la segunda división del futbol Mexicano.

Aguilas del América vs Tigres U.A.N.L. Los partidos de ida y vuelta de la final del futbol Mexicano serán las fechas 22 de diciembre y el 25 de diciembre el primero en el estadio Azteca de la CDMX y el partido final en el estadio el Volcán casa de los Tigres de la U.A.N.L. en San Nicolas de los Garza Nuevo León.

Vamos mis Tigres representantes de mi Alma Mater la U.A.N.L. no quiero sufrir de mas en este año que esta por terminar, sera un excelente regalo de navidad para todas las generaciones de la U.A.N.L. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.