Cuales son las mejores redes sociales que te recomiendo usar

La exponencial explosión del uso de las redes sociales en los negocios es un área de oportunidad poco explorada por los pequeños negocios en México, algunas Pymes temen a lo desconocido y aun tienen muy arraigada esa idea de no moverse del mismo sitio en el cual han permanecido por muchos años.

Redes Sociales; el uso de estas redes sociales nos ayuda tener posicionamiento en los buscadores y presencia en Internet para cuando alguno de nuestros potenciales clientes, realice una búsqueda de algún producto o servicio que nosotros estemos ofreciendo y pueda encontrarnos de forma rápida, además te permite conocer como tu competencia esta actuando dentro del mismo nicho de mercado.

Las mejores redes donde te recomiendo tener presencia con tu pequeño negocio son las siguientes, no te olvides dar de alta una cuenta genérica, es decir que en todas las redes sociales exista el mismo nombre y que éste coincida con el nombre de tu dominio y el de tu pequeño negocio, ya que con esto impides que alguien mas use el nombre de tu negocio.
Una red para compartir información de interés relacionada con personas afines a estos intereses, ademas puedes seguir a colegas interesados en el mismo nicho de mercado.

Una red de reciente nacimiento que esta teniendo un auge muy importante a nivel mundial.

La tradicional y mas popular red social con millones de visitas diarias en todo el mundo, no te olvides además de tener tu pagina en facebook.

Linkedin.

La red mas importante para profesionistas y profesionales de los negocios y empresas, en esta red social puedes publicar tu C.V. de forma profesional además de compartir tus conocimientos y experiencia laboral.

Usas alguna red diferente que desees recomendar?.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.