Las nuevas computadoras de Google en México con el sistema operativo Chrome

Samsung

Samsung Chromebook

Queridos ciber amigos emprendedores, entusiastas del internet, emprendedores seriales, y dueños de su propio negocio, hoy te voy a comentar sobre dos de nuestras mas recientes adquisiciones en equipos, las no menos famosas computadoras que Google acaba de lanzar al mercado con su sistema operativo integrado llamado Chromebook.

Computadoras Samsung y Acer con Google Chrome. Como ya es tradicional en México nos podemos adelantar a las primicias de las grandes empresas tecnológicas las cuales las realizan en la ciudad de México D.F. y tenemos que esperar eternidades para que lleguen a Tamaulipas.

  • Valle de Texas; por nuestra ubicación con los Estados Unidos facilmente podemos acceder a estas nuevas tendencias tecnológicas mucho antes de su presentación en México por parte de las empresas tecnológicas. 😉

Redes Sociales y Red de Blogs; así de igual forma podemos integrar nuestro negocio o servicios a las nuevas formas de publicidad desde internet a un bajo costo para los proveedores locales o prestadores de servicios en Reynosa y el Valle de Texas, con una inversión mínima solo debes de llamarnos y con gusto te diseñamos un blog o campaña de publicidad a medida, si quieres mejores resultados te recomiendo integrar tu negocio en internet.

Samsung y Google se han unido para sacar al mercado una laptop con el sistema operativo en exclusiva de Google en un equipo ultra delgado con pantalla de 11.6 pulgadas a un costo por debajo de los 300 dolares americanos.

  • Samsung Chromebook tiene un diseño increíble al tacto con el cual puedes trabajar única y exclusivamente conectado a internet en el mejor de los casos, también se puede trabajar sin conexión a internet y al momento de hacer click a internet, automáticamente se actualizan los cambios de forma rápida.

Como funciona? Su funcionamiento es muy rápido al encender y estar disponibles las herramientas de Google en comparación con la competencia de su eterno rival y el sistema para navegar en internet, la puedes usar para permanecer online durante la mayoría del tiempo por lo tanto se recomienda para ambientes laborales donde tengas la necesidad de estar conectado durante las 24 horas del día.

Programas de Google; se cuenta con todas las aplicaciones y extensiones de San Google con las cuales puedes verificar tu correo de google mail, crear y administrar tus Google Docs, trabajar con los mapas de Google, usar hojas de calculo de Google, programas para hacer presentaciones para tu negocio, música, almacenamiento en la nube de Google, etc, etc, etc.

  • Costos y beneficios; los costos de estas nuevas computadoras entran en la categoría conocidas en las Pequeñas empresas como Low Cost, ya que no cuentan con capacidad de almacenamiento en disco duro ni tarjetas para cd, y todo lo que hagas deberás de trabajarlo directamente en la nube de Google de forma automática.

Ciber emprendedores este gadgets viene con una capacidad de almacenamiento por cortesía de Google en la nube, así como los programas de música gratis de Google play, solo aplica en algunos casos en Estados Unidos y en México debes de usar una tarjeta de crédito para darte de alta con estos beneficios adicionales.

  • La Samsung ha resultado todo un gran equipo de trabajo realmente eficaz en comparación con otras laptop de su misma especie, claro que te recomiendo adquirir este equipo si tienes las posibilidades de invertir para tu negocio y aprovechar todas las funciones que Google tiene para ti gratis.

Seguimos online ciber amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.