Las nuevas tendencias en vacantes de empleo para internet

vacantes, web, social, media, jobs

Internet jobs

Bienvenidos amigos de los negocios, amigos web-prendedores y todos los entusiastas del internet, gracias por tu tiempo y tus visitas a Reynosa Blogs. Nuevamente sale a colación el tema de los nuevos puestos para internet y los perfiles de los candidatos así como las responsabilidades de las actividades a cumplir dentro o fuera de la empresa, obviamente conectados a internet, digo porque me han tocado casos durante mi trabajo bastante extraños que ya les comentaré en su momento oportuno.

La descripción de los puestos, algunas de las empresas en cualquier parte de México no cuentan ni con la descripción correcta de los puestos físicos que actualmente ocupan con personal tradicional para el correcto funcionamiento de la empresa o el negocio, imagínate con las descripciones de los nuevos puestos para internet que son creaciones y evoluciones del mundo físico-virtual.

Recursos Humanos; si la persona que actualmente ocupa el puesto que tiene la responsabilidad de contratar a los empleados no es de la generación millenian´s es decir que nació antes de la era digital, sin temor a equivocarme te puedo asegurar que no tiene y desconoce con justificada razón los nombres y la descripción de los puestos para las nuevas vacantes del internet.

Los nuevos conceptos laborales para internet; la realidad es que aún las nuevas vacantes de empleos para internet están en la etapa de pleno desarrollo, no la gente de recursos humanos les aclaro aunque existen algunos casos dignos de estudio; pero volviendo al tema como se llaman algunos nuevos puestos para internet y que es lo que hacen.

  • Link builder. Traducido al español plano es constructor de enlaces los cuales pueden ser externos o internos, sus actividades forman parte de una estrategia SEO la cual consiste en que otras paginas instalen enlaces o links a una página determinada con el objetivo de generar una relevancia en los buscadores.
  • el Link Building se consigue intercambiando enlaces con otros sitios como los blogs o web site´s mediante un común acuerdo, otra técnica es pagar por un un link a determinado sitio en cuestión en busca de esa relevancia, todos estas tecnicas se pueden emplear de manera ´natural´ también sin ser penalizados, es cuando otros sitios que sin interés alguno nos enlazan sin previo aviso sin esperar alguna retribución económica.

Así son las actividades de las nuevas vacantes para internet las cuales aun son poco conocidas, estas preparado para ocupar una vacante de empleo para internet.

photo credit: tray via photopin cc

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.