Las pequeñas diferencias entre un empleado y un emprendedor en los tiempos del internet

negocios

emprender

Ciber amigas y amigos reciban la mas cordial de las bienvenidas a su sitio favorito en internet, gracias por tus visitas y por tus comentarios en Reynosa Blogs, quiero agradecer también a nuestros nuevos seguidores en las Redes Sociales. 😉

Las pequeñas diferencias entre un empleado y un emprendedor en los tiempos del internet. Nada de extraordinario ni de malo tiene el ser un empleado a tiempo completo durante gran parte de tu vida laboral, hoy con las herramientas desarrolladas para usarse en nuevas tecnologías de la información ser emprendedor no es tan dificil, o complicado como tradicionalmente se cree entre los jovenes.

Te recomiendo.
Los ciber emprendedores.
Guías para tu formación como emprendedor.
Los 10 errores mas comunes en los emprendedores.

Los pretextos. Un empleado la mayoría de las ocasiones que piensa en su ingreso fijo y seguro semana o quincena tras quincena, redunda en un conformismo terrible a través del tiempo el cual lo va atornillando en una zona de confort laboral y economico que lo convierte en un experto en crear pretextos.

Los ciber emprendedores saben de antemano y si no lo sabes date por enterado amigas y amigos, que en los tiempos del internet y las nuevas tecnologías de la informacion con plataformas como crowfounding para fondear tu proyecto, ya no es tan dificil o complicado desarrollar esa idea en un proyecto real que trascienda y te genere los ingresos suficientes para obtener libertad financiera.

Los tradicionales y muy Mexicanos ¨esqesques¨. Los famosos y constantes ´esquesques´en los jovenes y no tan jovenes emprendedores es una tradición tan nacional que a través del tiempo se ha ido consolidando en el subconsciente de los emprendedores, para jamas dar ese pequeño pero definitivo gran paso hacia una mejor forma de vida laboral, económica y social al lado de tu familia.

Los populares ¨esquesques¨ Mexicanos.

es-ques-que tengo que ver el futbol.
es-ques-que tengo que ver mi novela.
es-ques-que no tengo dinero.
es-ques-que no se como hacerle.
es-ques-que tengo miedo.
es-ques-que que tal si fracaso.

Ciber amigas y amigos deja de generar pretextos y de fabricas los tradicionales ¨esquesques¨ como lo hace tradicionalmente el que ignora y jamas investiga la forma correcta de hacer las cosas. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.