Las razones porque los jovenes Mexicanos cambian de trabajo de forma constante

Millennials, empoleos, trabajos, vacantes

Empleos Millennials

Mis queridos ciber amigos y visitantes a la Red de Blogs Tamaulipas, gracias por tu tiempo, tus comentarios y por tu interés en Reynosa Blogs, de parte de tu servidor y amigo el inGe, administrador del sitio.

Lanzamiento del nuevo Proyecto 2017. Ya les he comentado de nuestro nuevo proyecto en este año nuevo que inicia el cual lo vamos a estar compartiendo desde nuestro portal principal como lo es Tamaulipas Blogs, si te quieres enterar no dejes de visitarnos.

Los Mexicanos cambiamos de trabajo por falta de crecimiento profesional. Desde el sitio Merca 2.0 nos comparten un excelente gráfico con informacion de las instituciones Mexicanas sobre la rotación de personal en las nuevas generaciones hoy conocidas como Millennials. 

Una parte de gráfico que me llama la atención es que esta muy cerca la tendencia de Quiero poner mi propio negcoio la cual al pasar de los años y con las nuevas facilidades que se generan desde internet, sin duda alguna en muy pocos años va a rebasar al primer lugar con la razón de No existe crecimiento profesional, esto indica que se debe de buscar fuera de los empleos si lo quieres lograr de forma acelerada.

Así es la generación Millennials.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.