Las Redes sociales en los pequeños negocios

Amigas y amigos de La Web 2.0 que te parece si este cierre del 2009 inicias el maraton Lupe-Reyes 2.0 para tu pequeño negocio con nuevas ideas dirigidas a Internet y haciendo networking, puedes iniciar enterándote de que son las Redes Sociales, Blogs y como iniciar.

Redes Sociales y Blogs.
1.-Que es Twitter y Como iniciar en Twitter?
2.-Como NO hacer el OSO en Facebook?
3.-Que es un Blog? y Tipos de Blogs.
4.-Que son Las Redes Sociales.Redes Sociales Twitter:
Amig@s que te parece la idea de iniciar en twitter trabajando con estos 5 puntos interesantes para que uses en tu negocio con tu cuenta de twitter, trabajar en los blogs o anunciarte en Reynosa Blogs e intercambiar ideas de proyectos para tu pequeño negocio.

5 formas de usar Twitter.

1.-Servicio al Cliente: No debes de tener que tu puedas usar twitter para el servicio al cliente, si menciones que tienes un excelente servicio al cliente porque no demostrarlo en Internet, aquí estarás frente a los ojos de tus clientes y puedes interactuar con ellos.

2.-Ventas y Promociones; El peor error es que uses twitter como una pizarra e innecesariamente anotes o publique cosas que son basura, no temas el publicar ofertas o promociones o ambas, asegurate de poner una fecha limite de ventas como, ¨solo 24 horas descuentas del 50%¨ y darle seguimiento a estas promociones y ventas vía twitter.

3.-Eventos: Si tienes un evento ¨after hours¨ como reunión de un club de motos o autos o ajedrez, debes de publicarlo y no olvides anexar un link de registro.

4.-Ubicaciones: Una cosa muy interesante es que publiques tu ubicación del negocio en los mapas de internet; un camión de venta de helados publica sus ubicaciones de la ruta de venta y agrega los especiales del dia y te comparte por Internet la ruta a seguir y puedes enviar un mensaje al vendedor y que llegue a tu domicilio.

5.-Acualizacion de Proyectos: Porque no? actualiza e informa de tus proyectos a los clientes por twitter, los clientes apreciaran la interacción y el status del proyecto, ademas te pueden contestar y participar en el mismo con aportaciones sobre el diseño del proyecto, con esto puedes agregar valor a tus clientes.

Visto en Twittip

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.