Las Redes Sociales y la importancia para los negocios, consulta el manual para principiantes en Twitter

Social Media

red social

Ciber amigas y amigos del Internet, las Redes Sociales y los emprendedores virtuales, así como todos los dueños de negocios, entusiastas y seguidores de las nuevas tecnologías de la información, reciban la mas cordial de las bienvenidas a tu blog favorito de Reynosa Blogs.

Sigueme en Twitter.

Las Redes Sociales y la importancia para los negocios. Hoy el negocio que solo piense que pagar por anunciarse en las revistas gratuitas, la sección amarilla de cualquier país, los periódicos o los directorios comerciales impresos, estan en un grave error.

Que es Twitter.
Los errores mas comunes de las empresas.
Conoce los diferentes usos de Twitter los cuales debes aprovechar.

Internet y las redes sociales y una estrategia bien definida por personal capacitado y comprometido con tu empresa o negocio es lo mas recomendable. Incluir tu negocio en internet y por supuesto en las Redes Sociales, disponer de un presupuesto adecuado para exigir el retorno a la inversión es lo que te recomiendo, alejarte lo mas que puedas del viejo modelo de negocios impreso el cual ya cumplió su ciclo de vida.

Errores en las redes sociales. Pero no te creas que con solo tener presencia o debutar en las redes sociales de forma empírica es lo ideal, muchas personas se avientan como el borras para realizar su debut aferrados a una idea nada comercial, te recomiendo consultar al final de este articulo el manual para el uso de Twitter con el objetivo principal de evitar que te suceda como dice la canción; Una noche de debut y despedida. 😉

Te recomiendo si eres dueño de tu negocio lo siguiente; no debes de usar la cuenta personal mezclada con tu cuenta de negocios, debes de separar ambas actividades aunque te duela y te enojes debes de desembarazarte de estas ideas, así tengas la idea anclada en lo mas profundo de tu conciencia recuerda que lo principal es tu negocio y lo ideal es que estén separadas las cuentas en las redes sociales de tu negocio y las personales. Así las cosas.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.