Lista con los mejores sitios para emprendedores en internet

negocios por internet

emprendedores

Queridos ciber amigos de las Redes Sociales, del internet y de los negocios online, sin olvidar a los entusiastas de las nuevas Tecnologías de la Información, donde las tendencias que hace algunos años tan criticadas fueron sin razón ni conocimiento, hoy son toda una realidad aumentada que nos otorga la libertad financiera y donde se generan las mejores oportunidades de negocios. 😉

Negocios por internet. Inicie con este blog hace ya mas de siete años cuando el mercado aun ni enterado estaba de los que eran estos sitios online interactivos, hoy en día salvo honrosas excepciones y en contados casos, se han dado por forzar su ingreso de forma inmediata, y deciden lanzarse al ruedo virtual sin son, ni ton; ahí surgen los problemas, las dudas, las malas inversiones y la decepción en el corto plazo al lanzar su primer proyecto en internet.

Lista de sitios para emprendedores. Te recomiendo documentarte antes de invertir bajo la emoción no consciente por conseguir el éxito de forma inmediata con tu primer y único proyecto online, por querer ganar dinero a manos llenas con tu primer inversión mínima en un dominio, en un hosting lleno de cupones y hasta con un blog gratuito, seamos serios y que no se te olvide que se requiere inversión en tiempo, recursos y personal, Roma no se hizo en un solo día, ni proyectos exitosos sin planificación generaron ingresos inmediatos.

Te recomiendo visitar este Blog para que te enteres cuales son la lista de sitios recomendados para emprendedores.

photo credit: bisgovuk via photopin cc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.