Los 100 mejores diseños de tarjetas de presentación para negocios

tarjetas de presentación

Diseño de tarjetas

Quienes aún usamos las tradicionales tarjetas de presentación formales, no se diga si eres profesionista independiente, dueño de tu negocio o eres un prestador de servicios, el diseño de una buena tarjeta de presentación genera un vinculo profesional y de servicios cuando tienes la oportunidad de otorgársela a un potencial cliente.

Las tarjetas de presentación deben de ser diseñadas por profesionales si estas en posibilidades de pagarlas desde el inicio de tu emprendimiento, claro que si vas arrancando tu negocio tu mismo puedes diseñarla e imprimirla con el logotipo generado por un diseñador de tu negocio que te identifique rápidamente.

Existen en el mercado cientos de diseños que se graban para ese momento tan importante cuando alguien requiera y recuerde tus datos que tiene en la tarjeta que guardo en su cartera, en su cajón o en su celular, por que la pueden fotografiar o escanear y mantenerla virtualmente. 😉

Lista de 100 diseños memorables para las tarjetas de presentación para que tengas una idea de como puedes diseñar la tuya profesionalmente.

photo credit: seier+seier via photopin cc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.