Los empleados en las maquilas de Reynosa y el uso de las redes sociales

seguridad en reynosa

en Reynosa

Existen muchos amigos y empleados que trabajan en Las Maquilas en Reynosa quienes son fanáticos de las redes sociales, además de estar enviciados con el uso desmedido del internet con los últimos gadgets de generación tecnológica usados desde su área de trabajo.

Como es adentro, No es afuera; la información por medio de la conexión a internet hacia el mundo físico que se vive fuera de las Maquilas en Reynosa son tentadoras y ahí radica la debilidad del ser humano, claro que con la idea de estar informados para saber que pasa afuera mientras estamos cumpliendo con nuestra jornada laboral diaria, por eso siempre nos damos el tiempo de visitar las redes sociales sin consentimiento de la empresa, de recursos humanos, del jefe o sin autorización alguna de nadie; pero existe algún incidente laboral legal por el uso de las redes sociales durante la jornada laboral.

Redes Sociales prohibidas o no permitidas en Las Maquilas en Reynosa.
Se permite el uso de las conexiones a internet en tu empresa? O están bloqueados los teléfonos celulares, radios o la conexión a internet para poder compartir lo que sucede dentro y fuera de la industria maquiladora? ..Es tentadora como les mencione anteriormente.

Si eres empleado de confianza no te recomiendo compartir fotos de los procesos o comentarios relacionados con el personal o los departamentos de la empresa donde trabajas, por que con toda seguridad tendrás un serio problema laboral, el cual puede afectar tu contrato laboral cuando sea necesario hacer recortes de personal se podrían hacer uso de ello, aunque en algunas empresas no existe prohibición legal por el uso de la redes sociales, tampoco se te menciona que debes usarlas durante tus actividades diarias ni en la descripción del puesto, mucho menos en las evaluaciones general al final de año se te piden resultados sobre el uso de internet que tuviste, así que no te confíes y no te confundas, no hagas cosas equivocadas que parecen buenas.

Sabes de alguna empresa que ya esté llevando a cabo la prohibición o restricción de la conexión de los empleados a las redes sociales?

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.