Los empresarios Chinos, sus negocios y cosas peores que solo suceden en China

Apple ChinaQueridos amigos y hermanos todos bienvenidos a Reynosa Blogs tu sitio favorito en Internet para conocer las tendencias de negocios locales aprovechándose de las T.I.C´s. sin morir en el intento, sígueme en Twitter, Facebook ó suscribete al Blog para que tengas la información directamente en tu correo electrónico. 😉

La competencia esta bastante reñida entre los grupos de empresarios locales, los foráneos y los extranjeros quienes se enfrentan como proveedores locales en Reynosa, los pequeños negocios en Reynosa compiten contra los fuereños de Veracruz o Monterrey y hasta con los negocios de los Chinos en Reynosa ya arraigados en el gusto del público con sus comidas regionales Chinas.

No descarte usted que los Chinos son quienes van a migrar del servicio tradicional de bufetes de comida China a otros nichos de mercado antes de que usted se despierte, sé de cuenta de que jamás aprovecho sus ideas y negocios directamente en internet, debe de creerme que si vienen los Chinos a hacer negocio con su servidor no les voy a negar los servicios siempre y cuando no sean tan tacaños como es su tradición. 😉

Los empresarios Chinos son los reyes en el nicho de mercado de los bufets de comidas ( en base a harina )  con su slogan ” como hasta reventar ” por un módico precio, y vaya que tienen clientes individuales todo el día desde en la mañana comiendo en lugar de almorzar, gasta ya pasadas altas horas de la noche cenando un bufete lo cual puede ser hasta peligroso por la obesidad y la diabetes, que hasta la familia completa se deja caer por horas de comida para aprovechar el bajo costo sin importarles la salud de sus hijos.

El mercado crece y no se descarte la posibilidad por ningun motivo que mas temprano que tarde vamos a ser testigos de instalación de negocios por parte de los comerciantes Chinos en el ámbito de las ferreteras, el mercado del acero, las tiendas de ropa y por que no hasta de la importación a México de las estampas de la virgen de Guadalupe made in china; negocios son negocios.

Te recomiendo leer estas cosas curiosas que solo suceden en china como en la foto de este articulo, un atienda de Apple totalmente clonada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.