Los empleados del cubículo crónico

cubiculos de oficinaLos habitantes del cubículo crónico dentro de las empresas sufren un encierro que puede resultar riesgoso para su salud, me refiero sobre todo al aumento de peso causante de diabetes y claustrofobia.
Los Cubículos.
Permanecer demasiado tiempo de la jornada laboral dentro del cubículo aunado a la cantidad de días, puede llegar a causar ciertos problemas en la salud de los empleados generándose ausentismo laboral. Que podemos hacer para no sufrir tanto en el Cubículo del trabajo?.

Tomar menos café.
El café te ayuda a reactivar tu cerebro por la cafeína que tienen los granos del café, es recomendable tomar en la mañana una rica taza de café caliente, sin embargo no es recomendable que bebas demasiado café durante tu jornada laboral por que puede resultar contraproducente, beber menos café y mas agua durante el resto de la jornada es lo indicado.
Ir de visita a otra oficina.
En lugar de enviarles un e-mail o hacerles una llamada telefónica tus compañeros de trabajo, te recomiendo que camines y uses las escaleras para que hagas un poco de ejercicio, no te quedes demasiado tiempo dentro del cubículo, activate con pequeñas caminatas por la planta.
Descanso para NO fumadores.
Quienes recuerdan el descanso de los fumadores?, se llenaba el área de fumar de la empresa con fumadores y hasta los no fumadores se tomaban un tiempo para distraerse de las actividades laborales, ahora que ya no existe el área de fumar jamas se han vuelto a parar quienes no fumaban a comentar cuestiones laborales o simplemente distraerte, ahora te recomiendo aprovechar esta área de tomar oxigeno para despejarte de las actividades diarias.
Comentario: Los famosos Cubículos crónicos en las empresas son dignos de casos de estudio; quien de ustedes trabaja en un cubículo o ha trabajado en algún cubículo crónico o esta actualmente trabajando en uno de estos cubículos; que nos recomiendas para desestresarte de las actividades laborales diarias.
Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Comments

  1. Avatar By sandra

  2. Avatar By sandra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.