Los increíbles síntomas de las adicciones al teléfono celular en los niños, jovenes y adultos

telefonos

celulares

Iniciamos actividades laborales ciber amigas y amigos de internet y las redes sociales, gracias por tus comentarios y por tus visitas a Reynosa Blogs tu sitio favorito en internet. 😉

Te recuerdo que me puedes seguir en las Redes Sociales desde Twitter, Facebook, Linkedin, Pinterest, YouTube, etc, con el nombre de la cuenta Reynosa Blogs para tener interacción online.

Los problemas con las adicciones a la tecnología por parte de los jovenes, niños y adultos es un problema que crece día con día, existen en esta época terapias para liberarte de las adicciones tecnológicas.

Hoy en todo el mundo existen cientos de millones de personas con teléfonos celulares disponibles para su uso, todos estamos durante las 24 horas del día conectados al internet y con el teléfono celular al alcance de la mano.

Los síntomas del uso de los teléfonos celulares en los niños es algo grave que se debe de poner atención, podemos observar estos síntomas o adicciones bastante desagradables en cuanto a su comportamiento al quedarse sin teléfono celular.

Síntomas de las adicciones al teléfono celular.

 adictos

telefono celular

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.