Los Tigres U.A.N.L. Campeones del futbol Mexicano, se roban la navidad y nochebuena

Tigres Campeon

Tigres Campeon

Mis Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo Leon mi Alma Mater son Campeones del futbol Mexicano en la Liga MX,  gran orgullo y satisfacción ser un egresado de la Facultad de Ingenieria Mecanica y Electrica desde tiempos de los ochentas, época imborrable de mi vida.

Tigres Campeon del futbol Mexicano. Como sobreviviente de las pasadas época de las vacas flacas y los Tigres sin garras, vivimos el descenso a la segunda división, el regreso y la permanencia constante por mantener el equipo entre los mejores, aqui esta la culminación final de un proyecto a largo plazo.

Los Tigres se roban la Navidad. tanto sufrir en exceso desde el primer partido en el estadio Azteca que hasta me sentia mal de tantas emociones, a punto del colapso emocional ciber amigos por la final del futbol Mexicano, y eso que ni acciones invertidas tengo. 

Aguilas del America no fue el rival de antaño. Se pusieron respondonas las aguilas del America y no por ser un equipo de aquellos años, sino porque los Tigres los dejaron crecer, muy mal se vieron los Tgres en el primer partido que no supieron aprovechar que el rival apenas se bajo del avión llegando de Japon y no les pudieron ganar.

Los Tigres amargan el Centenario Americanista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.