Lugares públicos donde te puedes contagiar del Coronavirus

Los lugares públicos donde te puedes contagiar del Coronavirus en las ciudades de Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Nuevo Laredo, Tampico, etc.

Los lugares públicos donde te puedes contagiar del Coronavirus en las ciudades de Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Nuevo Laredo, Tampico, etc.
lugares de contagio en Reynosa

Lugares donde te puedes contagiar del coronavirus más usuales son; los hospitales, el transporte público como las peseras, los camiones, los bancos, los cines, etc.

Quédate en Casa y no te arriesgues, esta es cosa seria y muy riesgosa para andar en la calle, si es que no tienes nada importante que hacer o cumplir.

Los Covidiotas en México

Los Covidiotas. Los covidiotas son aquellas personas las cuales carentes de entendimiento y conocimientos, organizan fiestas, reuniones, salen a lugares de esparcimientos.

Los hospitales en Reynosa se van a llenar de gente enferma y contagiaran a los médicos, enfermeras, gente de limpieza, a todo el empleado o trabajador del sector médico.

Los doctores y las enfermeras pagan con su vida las estupideces de quienes carecen de inteligencia y se arriesgan a enfermarse, después se quejan y demandan por dizque negligencia.

Esto es una pandemia global del Coronavirus en la cual morirán cientos de miles de personas; recuerda que bajar el riesgo de que mueras es tu responsabilidad, no seas un Covidiota.