Las Mujeres en Internet dominan las plataformas mas conocidas sin problema

mujeres e internetUn estudio realizado de Yahoo Inc. para conocer las preferencias de las mujeres en internet, se obtuvieron los siguientes resultados acerca de como las mujeres perciben la red al navegar por Internet, que sitios son los que mas buscan, les interesan,  leen y visitan.

Intereses de las Mujeres en Internet
99% De las Mujeres en México que navegan en Internet utilizan el e-mail.
92% Accesa a las Redes Sociales.
89% Visita sitios de su interés específico.
86% Visita portales.

También los sitios de noticias y finanzas son de los mas vistos por las Mujeres mexicanas con un 67%. En tanto, un 63% visitan sitios de información acerca de celebridades o estilos de vida. Se informo que un 61% de las Mujeres visita y lee Blogs y un 60% otros sitios de comunidades online.

Las necesidades e intereses de las mujeres van cambiando, conforme avanza el tiempo se interesan mas por su entorno y por las repercusiones sociales de sus actos.

Por ejemplo: Las mujeres de entre 15 y 30 años les atrae los temas relacionados a la diversión, en tanto, las profesionales se inclinan mas a enfocarse en temas relacionados al crecimiento personal y mejoras, contrasta con las búsquedas de las madres de familia a las cuales les interesa los temas sociales.con datos de: eluniversal

photo credit: Leorex via photopin cc

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.