Negocios raros, pero rentables

Iniciamos el lunes que es uno de mis días favoritos para edificarnos como seres humanos, empresarios, estudiantes o lo que desees que estes buscando para tu crecimiento personal y  profesional; pobre del hombre que deposita su crecimiento basado en las tradiciones negativas como lo es el san lunes.

Oportunidades de negocios; seguimos en esta búsqueda de las oportunidades de negocios para compartirlas con todos ustedes quienes están interesados en dejar ese trabajo para emprender tu propio negocio e iniciar esa búsqueda de libertad financiera; hoy te comparto este tipo de negocios raros pero que son muy rentables para quien los emprende.

Negocio de muerte; la muerte en Mexico es un mito que se ha acrecentado a traves de los años, siempre se dice que en México el macho Mexicano no le teme a la muerte, pero es precisamente eso, un simple mito; por que si no le tuviera miedo ya estaria preparado con su servicio de previsión funeral a futuro para abandonar este mundo sin problema alguno.
Ataúdes con diseños. Hace varios meses visitamos una fabrica de ataudes en la zono fronteriza que buscaban distribuiodres para sus ataudes y nos invitaron a conocer la fabrica de ataudes situada en un ciudad fronteriza de Tamaulipas, fuimos a visitarla con gran interes por que este tipo de negocios de fabricacion no de maquila son los que me interesan conocer y promover. Interesante recorrido.

Ataudes con diseños exclusivos.

Un negocio raro pero rentable es la fabricación de ataudes con diseños a tu gusto para su venta desde internet, asi es amigos, ya podemos conseguir todo desde internet con unos cuantos clicks, entregados cómodamente en las puertas de tu casa o en esta ocasion en la dirección de tu funeraria favorita, esta empresa con un negocio raro pero rentable ha tenido buen éxito al comercializar sus productos y servicios de diseños exclusivos desde internet, te invito a conocer los modelos de ataudes para que vayas seleccionando el diseño que sea de tu agrada, recuerda que no somos eternos ni mucho menos inmortales.  

Recorrido a la fabrica, recorrimos el proceso de fabricacion desde su inicio donde llegan las hojas metalicas o la madera, donde se reciben las materias y partes para la fabricacion, pintura, modelos y terminacion del ataúd.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.