La Oportunidad en los negocios por parte de los ex-empleados

auto empleoDurante los estudios universitarios muy pocas ocasiones tenemos los medios formativos e informativos para pasar de estudiante a emprendedor. Se nos inculca el concepto de conseguir un buen trabajo para tener un buen sueldo seguro, para que al final de nuestro ciclo de vida laboral disfrutemos de una pensión por parte del gobierno; pero que sucede con el paso del tiempo.
Empelado eterno.
Cuando les haces caso a tus padres y maestros generadores de las viejas ideas de ir a la escuela, conseguir un titulo y tener un buen empleo, nos hacemos a la idea que es lo mejor para nosotros cuando estamos en la época de estudiantes, ya con el empleo conseguido y el sueldo obtenido nos damos cuenta que las cosas ya no son como la anterior época de la revolución industrial, que lo unico seguro es perder tu empleo por las  recurrentes crisis económicas.

Empleado a emprendedor.
Todos llegamos a comentar e intercambiar ideas como profesionistas de emprender un pequeño negocio como salvacion a nuestra perdida del empleo ya que, poco a poco nos damos cuenta que los salarios permanecen estáticos y se ven rebasados por la inflación.
Sueldos y salarios: el sueldo poco a poco se va pulverizando en un menor valor adquisitivo, cuando nos damos cuenta de que esto ocurre es cuando ya estamos en la etapa del cierre de la empresa en la cual hemos prestado nuestros servicios durante muchos años y llega la hora de los despidos masivos. pasando a formar parte de las estadísticas del desempleo.
Incapacidad profesional.
Nunca seras capaz de emprender un negocio si solo lo estas pensando durante los últimos 5 años y permaneces en tu actual trabajo por comodidad, debes de lanzarte al ruedo como se dice en el mundo de los emprendedores y darte cuenta que esa idea de negocios si puede funcionar en el mercado.
Esa vieja idea que ya se se esta haciendo obsoleta en tu mente te puede generar buenos ingresos, va a llegar un dia en que vas a descubrir que alguien mas la lanzo al mercado queriendo reclamar los derechos de venta, déjame decirte que ya sera demasiado tarde si no confías en tu capacidad profesional para tomar riesgos de emprender.
Recuerda  decidir ser audaz para dejar de ser empelados.
Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.