Oportunidad de negocios. Se rompe récord mundial en ventas por el Ciber Lunes próximo pasado

ciber lunes

oportunidad de negocios

Ciber amigos cerramos el mes de noviembre del año en curso para así encontrarnos de repente sin cuenta darnos, que, estamos en la recta final para el cierre del año e iniciar el nuevo año con mejores oportunidades de negocios

Ciber Lunes rompe récord en ventas. Se inicia la fase de análisis, conteo y estadísticas del ciber lunes próximo pasado sobre las operaciones realizadas por los internautas y las tiendas, las ofertas y las compras desde internet nuevamente se mantienen en la tendencia al alza como desde hace varios años rompiendo récords mundiales en millones de dolares. 

Te recomiendo.
China piratea la cerveza Mexicana Coronita.
Oportunidad de negocios durante las elecciones.
Plagian empresas Mexicanas en el extranjero causando perdidas.

Internet desplaza las viejas formas de compra-venta. Hoy en día el negocio que no exista en el ciber espacio no existe para el mundo de las oportunidades de negocios online, asi te lo dijo sin pena ni gloria que no es mas que el resultado intelectual del dueño del negcoio quien por temor o el que dirán rechaza el mundo de oportunidades que existen y el cual esta desaprovechando, cuando se entere que esas oportunidades que el por desconocimiento desprecio y su competencia las aprovecho, entonces solo así lo comprenderá. 

Gastan 3,500 millones de dolares en compras. Así como lo estan leyendo ustedes mis queridos amigos visitante, los usuarios del internet gastaron 3,500 millones de dolares es un solo día y ustedes o nosotros solo vimos pasar frente a nuestra nariz millones de dolares sin captar participación alguna de ese gran mercado mundial en el cual no esta usted realizando labor.

Oportunidad de negocios para tu negocio. Nunca es tarde para ingresar al ciber espacio para crear oportunidad de negocios, aprovechar esos millones de usuarios del internet para convertirlos en potenciales clientes e incrementar nuestros ingresos del negocio.

Inversión inicial para internet. Si usted es de esas personas que se asustan con una sola palabra la cual le aterra durante sus noches de descanso, se estremece, le quita el sueño y odia escuchar la aterradora palabra de inversión, amigos con toda seguridad le comento que internet no es para usted, siga trabajando como hasta ahora lo ha realizado de forma rupestre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.