Pagan los aguinaldos las empresas maquiladoras en Reynosa

Antes que nada un gran saludo a tod@s ustedes que continúan visitándonos, gracias por estar en Reynosa Blogs una vez mas.

Ya se acerca el Fin de año y con ello el cierre de muchas empresas por motivos de vacaciones o por días festivos, pero antes de todo esto, las empresas deberán pagar con fecha limite del día 20 de Diciembre el Aguinaldo.

Te comparto:
1.- Contrato Laboral.
2.-
Fondo de Ahorro.
3.-Que es una Maquiladora.

El Aguinaldo No es un bono ni regalo navideño, es una prestación por el esfuerzo de todo un año laborado, el monto a pagar varía dependiendo de tu salario, pero siempre lo estipulado por ley a pagar son 15 días de salario, en caso de que un empleado haya laborado menos de un año, se calculara la parte proporcional a pagar conforme a los días laborados en el año en curso.

Y tu que piensas hacer con el Aguinaldo? Lo invertirás? Ahorraras? Pagaras deudas? o como la mayoría… Compraras los regalos de navidad con ello?

Piensa y planea muy bien como lo distribuirás, ya que no es fácil haberlo obtenido y sobre todo hoy en día no es fácil que reciban aguinaldo muchos de los que laboraron y cuidate de los rateros por favor, de los de afuera y de los de adentro también 😉

atte. Asistente Virtual CHica-VIP.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.