Petróleos Mexicanos PEMEX

Pemex

Pemex

Fin de semana y ya estamos listos para iniciar el descanso y por cierto que en esta temporada de Huracanes ya se están registrando las primeras lluvias moderadas en la región.

PEMEX México: Gracias a los Ingenieros de PEMEX que nos dieron un recorrido por una exposición que tenían en la Expo Reynosa y que no tuve el tiempo de reconocerles su trabajo en PEMEX investigación, exploración y producción.

PEMEX Responsabilidad Social; hoy en la pagina de Petróleos Mexicanos buscan generar transparencia con los sitios web y acceso a la información por parte de todos los Mexicanos y dar a conocer todos los proyectos por ellos administrados en todo el país y es que PEMEX es una de las organizaciones mas grandes del país.

Te recomiendo:
1.-PEMEX Reynosa.
2.-Expo PEMEX Reynosa.
3.-Expropiacion Petrolera.

  • Galería Fotográfica

PEMEX 70 Aniversario, te  recomiendo visitar estas presentaciones en el sitio Web de PEMEX.

Que encuentras en el Web site de PEMEX?  Comparten su contrato colectivo de trabajo, exposiciones ambientales, reservas de hidrocarburos, la cuenca de Burgos, información sobre la nueva refineria y un sin numero de proyectos internos y externos de PEMEX.

  • Proyecto Cuenca de Burgos. Te recomiendo informarte de este gran proyecto de gran importancia para nuestra región.
  • La Cuenca de Burgos tuvo un record en el mes de mayo de producción con 532 millones de pies cúbicos de gas natural, este volumen representa un 22 % de la producción a nivel nacional.

 

  • Ubicacion de la Cuenca de Burgos, la cuenca de Burgos se localiza entre los tres estados de la Zona Noreste conformada por Coahuila, Nuevo león y Tamaulipas con un área de 50 mil km cuadrados, donde laboran mas de 4,000 trabajadores.

 

  • Pozos PEMEX en la Cuenca de Burgos existen mas de 6,000 pozos y la inversión hasta el 2008 es de mas de 150 mil millones de pesos.

 

Petróleo en Matamoros? Brigadas de PEMEX en Matamoros Tamaulipas están haciendo exploraciones sobre caminos y esteros que se ubican cerca de la Playa Bagdad, en otra zona donde los habitantes han reportado manchas de petróleo es al sur este de la ciudad y Pemex Exploración lleva un equipo de perforación e investigación para confirmar estos hechos.

Con información de PEMEX.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.