Prohíben en las empresas trabajadores con obesidad y sobre peso

contrataciones laborales

empleo y obesidad

Amigos visitantes a Reynosa Blogs, gracias por tu tiempo y por tus comentarios en el blog ya que son los que nos hacen seguir adelante con nuestro gran proyecto en internet.

Problemas laborales por salud. Hoy te vamos a compartir los problemas que nos podemos encontrar al andar en busca de un empleo en el cual nunca nos llaman, cada día las empresas o negocio enfocan su atención en la salud de sus empleados y las nuevas contrataciones.

La obesidad en México; para nadie de nosotros es un secreto que en nuestro país ocupa el vergonzoso primer lugar mundial en obesidad infantil, existe demasiados niños, jóvenes, adolescentes y adultos con problemas de sobre peso.

Las cocas o refrescos los culpables; la vida sedentaria, la mala información y la nula actividad deportiva nos hacen padecer sobre peso, y esto afecta nuestra vida familiar y sobre todo el ciclo de vida laboral en los empleados en México.

Las empresas no te contratan? No es un secreto y que ni te extrañe que las empresas no te vayan a contratar por que estas enfermo de obesidad mórbida o con sobre peso, y es que a ninguna de las empresas les conviene tener entre sus empleados personal con potenciales problemas de salud.

Preven IMSS, te recomiendo acudir con un medico o con el sistema del seguro Social para que den den asesoría para cuidar tu salud, mas vale prevenir que lamentar.

Así que mis queridos ciber amigos, vamos a ponernos a dieta para mejorar nuestra salud y estar en la zona de nuestro peso ideal.

Empresas prohíben a sus trabajadores estar obesos.

obesidad laboral

Gráfica Mundial

photo credit: Mike Licht, NotionsCapital.com via photopin cc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.