Prohíben posadas en Tamaulipas

La Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas, prohíbe las posadas navideñas con el objetivo de evitar los contagios por coronavirus.

Y es que en las últimas semanas han aumentado considerablemente los contagios, enfermos y quienes requieren de hospitalización por casos graves.

Quédate en casa. La campaña por parte del sector salud no ha sido respetada por los ciudadanos, familias, habitantes, etc. y en general por muchas personas.

El uso del cubrebocas no se respeta completamente por personas que no quieren entender y no lo quieren usar, así que no seamos irresponsables y usa tu cubrebocas.

Las reuniones familiares, fiestas, carnes asadas, bailes y festejos no se han dejado de programas por parte de gente irresponsables, por lo que los contagios han aumentado.

No culpemos solo al sector salud por estos casos de contagios, todos somos corresponsables al no respetar la cuarentena y el uso del cubrebocas. No se vale aventar culpas a todo el mundo.

Como esperanza de fiestas del fin de año les comento que la prohibición de las fiestas inician el 23 de noviembre hasta el 15 de diciembre, si todo marcha bien y no se propaga el contagio.