Proliferan los ´gurus´ del internet y las redes sociales, alertas con sus altos costos y nula experiencia virtual

Blogs e internet

Redes Sociales

Iniciamos actividades laborales ciber amigos de La Red de Blogs, gracias por tu tiempo y tus visitas constantes a Reynosa Blogs tu sitio favorito online, gracias por enriquecer este sitio con tus comentarios interesantes, gracias también por seguirnos en las redes sociales como son  Twitter, Linkedin, Facebook con el nombre de Reynosa Blogs. 😉

Los gurus del internet y las redes sociales. Es una necesidad para los proveedores locales y prestadores de servicios el tener presencia y actividad constante en internet y en las redes sociales, con actividades diarias las cuales tengan una aportación especifica para el negocio con personal que tenga la experiencia de haber conseguido a base de trabajo lo mismo que ofrecen y cobran por decirlo en cursos y talleres.

Te recomiendo.
Gurus del internet.
Consejos para iniciar en Redes Sociales.
Como aparecer en los primeros lugares de Google.

Los gurus de las redes sociales. Existen en el marcado actualmente personas que sin escrúpulos ni alguna capacitación, con bajos o nulos conocimiento, ni mucho menos experiencia en realizar actividades que tengan una aportación para los negocios, estan ofreciendo los servicios a un costo bastante exagerado para un negocio el cual no los puede pagar.

Como auditar un ´guru´ del internet y las redes sociales con el objetivo de no caer en sus garras y perder el poco dinero que tanto esfuerzo nos cuesta ganarlos, te comento que son varias actividades las que puedes realizar rápidamente para detectar que esta persona es un charlatán virtual que solo necesita tu dinero; si amigos existen también en internet quienes prometen las perlas de la virgen.

Qué debes auditar a un Guru?

1.- Las Redes Sociales. Si dice ser un experto o un guru del trabajo en redes sociales seguramente tiene cuentas en las principales redes sociales como son twitter, facebook, linkedin, google, periscope, pinterest, etc, etc, etc. las cuales NO deben de tener fecha reciente de activación, lo que nos indica que las abrió con anticipación y no solo antes de dar un curso o taller. 😉

2.- Actividad frecuente y constante. Si es muy penoso observar como son abandonadas las cuentas de las redes sociales las cuales fueron abiertas hace apenas unas semanas, justo antes del curso o taller, las cuales carecen de actividad alguna de actualización y su propósito es solo enganchar gente, solo las abrieron para tener presencia y tener algo que mostrar al interesado en pagar, mantente alerta y no tires tu dinero.

3.- Auditar a los seguidores. Existen en le mercado programas y aplicaciones para auditar las cuentas de determinadas redes sociales de forma gratuita, es muy probable que los seguidores sean comprados y totalmente falsos, esto es un claro objetivo con el fin de generar una falsa importancia y lograr convencerte para que deposites tu dinero.

Amigos dueños de sus negocios no se dejen sorprender por falsos gurus del internet y de las redes sociales, que no les vendan espejitos virtuales con el choro de que en muy pocos días vas a tener miles de seguidores, de que vas a potencializar tus ventas en el corto plazo, de que vas a tener miles de clientes llamándote todos los días, de que la super pagina de la sección es la mejor ( y la mas cara ), que estas perdiendo clientes, son falsas promesas para endulzarte el oído y robarte tu dinero.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.