Redes Sociales ignoradas por las empresas

social media

redes sociales

Como están amig@s de la Blogosfera? Espero que muy bien, hoy te comparto como ya anteriormente escribí sobre las Redes Sociales ignoradas por ejecutivos, empresarios o directores de empresas, las cuales representan un área de oportunidad para generar negocios como proveedor local 2.0.

Redes Sociales
1.-Que son las Redes Sociales.
2.-Red Social Twitter.
3-Que es la Web 2.0
4.-Red Social Facebook.
5.-Oficina Virtual.

Las Redes Sociales empresariales como Linkedin la cual es mi preferida, Twitter y Facebook en ese orden, se han convertido en la voz digital en la red de las empresas y sus proyectos, productos, presentaciones y ventas generando con esto una oportunidad de contacto virtual permanente durante gran tiempo con sus compradores finales o usuarios de sus productos quienes son los que generar el ingreso de la empresa.

Empresas y Redes Sociales co-existen? En La Web 2.0 están registrando un movimiento nada nuevo de las cuentas de empresas de nivel mundial, las cuales están trabajando en tener posicionamiento de su marca, equipos, promociones y lo mas importante el contacto con la gente, lo cual hace a una empresa mas humana.

Redes Sociales quienes están? las empresas de teléfonos celulares, automotrices, electrónicas, de viajes e incluso cuentas en redes sociales de la ciudad X todo con la finalidad de salir favorecidas cuando el usuario, contacto, amig@ tenga la necesidad de gastar o cubrir sus principales necesidade$.

Así es que amig@s de la Web que esperas para iniciar con la cuenta de tu negocio o empresa dentro de las Redes Sociales?

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.