Las Redes Sociales e internet ofrecen grandes oportunidad para las pequeñas empresas

Pymes y social media

social media

Resulta muy interesante que los usuarios de las redes sociales intercambien recomendaciones personales o comerciales con sus amigos y contactos desde cualquier parte del mundo, mas cuando te enteres que los usuarios compran o consumen en base a estas recomendaciones. 😀

Las redes sociales están generando así un crecimiento de los ingresos, de seguidores y posibles compradores de servicios o productos, claro, que si eres recomendado en las redes sociales, pero para serlo te tienes que activar, generar la acción, la interacción con los usuarios que tienen tiempo usando las redes sociales por cierto ya estas integrado, sabes como iniciar?. Podemos ayudarte. 😉

Empresas en redes sociales, las cuentas de empresas en twitter, facebook o linkedin son ahora muy comunes entre los usuarios, las empresas las usan con estrategias y la finalidad de llegar al usuario final de estas redes sociales que son millones en todo el mundo.

La industria musical, a las compañías musicales y organizadoras de conciertos ya están atacando desde hace varios años el publico de las redes sociales y vendiendo la música vía internet, así como las entradas a lo conciertos con meses de anticipación generando así una métrica de las ventas de canciones y entradas a los conciertos.

Compañías de libros, las casas editoras de libros han logrado al migrar al mundo digital comercializar bajo demanda e impresión de libros una gran cantidad de ventas, otra forma de ventas que es impresionante es la venta de libros en formato digital a un costo de una tercera parte del libro impreso obteniendo grandes ganancias.

Lugares de diversiones, existen en el mercado empresas que están de lleno en las redes sociales con sus negocios, las cadenas hoteleras, las lineas aéreas, los restaurantes, teatros, cines y varias empresas mas están ahora haciendo promociones direccionadas a los usuarios de la web 2.0 logrando así aumentar sus ventas e ingresos a espectáculos, viajes, lugares de consumo.

Área de oportunidad? para ti que eres emprendedor o dueño de un pequeño negocio te recomiendo abrir con el nombre de tu negocio varias cuentas en las redes sociales mas populares, te aseguro que si tu no la haces alguien mas te ganara el nombre de tu negocio y con toda seguridad generara los ingresos para su beneficio personal dejándote a ti sin un quinto en tus ingresos.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.