Te recomiendo algunos tips para Redes Sociales

TipsComo están mis queridos amigos de La Web 2.0, de las Redes Sociales, de la Blogosfera hispana en Estados Unidos y México, gracias por tus visita a Reynosa Blogs es para mi un honor que estén por aquí. 

Las Redes Sociales ese fenómeno que ha impresionado a tantos millones de personas, asociaciones, medios de comunicación, monopolios informativos, cadenas de televisión, empresas, pequeños negocios y a los pequeños empresarios; si que representan un área de oportunidad impresionante que debes de aprovechar al máximo en el corto tiempo con tu pequeño negocio.

Errores comunes. Usualmente cuando iniciamos en las redes sociales no sabemos como hacerlo, es muy normal cometer ciertos errores de aprendiz pero nada que no se pueda solucionar desde tu escritorio y sin ningún problema de caer en pánico escénico en la blogosfera.

  • Logo o avatar. Por ningún motivo si eres el dueño de un pequeño negocio, permitas abrir la cuenta de tu negocio en las redes sociales sin un logo o avatar que te identifique como un negocio serio y profesional ante los contactos en las redes sociales, por que de lo contrario perderás toda credibilidad. 
  • Huevito, es ya una tradición que al momento de integrarte en las redes sociales con la cuenta de tu negocio no estés preparado con el logo de tu empresa el cual identifique la marca o servicios que ofreces, no le damos esa importancia que se requiere y optamos por dejar la imagen por default de un huevito que proporciona twitter, grave error. 

Te recomiendo que jamas permitas que al abrir tu cuenta decidan por ti instalar una imagen o logo de tu negocio, esto representa un conformismo, una falta de preparación del proyecto y sobre todo un informalidad profesional de tu negocio en internet.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.