Las redes sociales oportunidad para extender sus negocios

Las Redes Sociales llegaron para quedarse por muchos años, mis queridos hermanos, llegaron para marcar una tendencia en internet que es tan poderosa por la cantidad de usuarios que están inscritos, yquienes realizan una actividad diaria impresionante de comunicación.

Las Redes Sociales están presente en cientos de miles de hogares y negocios conectados la mayor parte del dia, son demasiadas las personas que tienen cuenta en las redes sociales como Twitter, Facebook o Linkediny ahora en la red social de Google que esta despegando muy fuerte.

Twitter. la Red Social de microblogging ha ocupado por mucho ese canal de informacion que los medios tradicionalmente conocidos no han podido y no podrán cumplir con el objetivo de informar, las redes sociales han desplazado en las preferencias a los medios impresos locales, a la radio local y los noticieros locales que, anteriormente eran el único canal de informacion disponible, Twitter se presenta como el medio principal para estar informados de la situación actual de seguridad en una ciudad, estado o país de forma democrática convirtiendo al ciudadano en informador social.

Usos de Twitter. Los usuarios de las redes sociales han encontrado varios usos para Twitter que es el medio social de información preferido por los usuarios, que ademas de informarse han empezado a hacer colaboración social de denuncias entre los usuarios de los hashtags, que créeme que se cuentan por cientos de miles que hacen uso de la red y los hashtags compartiendo informacion de algún negocio o servicio.

Denuncias se han quedado instaladas las formas de comentar, compartir o denunciar un mal servicio de un negocio, un mal servicio hecho por profesionales independientes como son los abogados, doctores, contadores, etc. Los usuarios de las redes han iniciado una defensa ciudadana apoyado por los demás usuarios para exponer quejas de un servicio fraudulento, un servicio que fue pagado en su totalidad y a cambio recibieron un pésimo resultado, he leído quejas de doctores charlatanes, abogados, licenciados que prácticamente han venido a impactar en la calidad del servicio de esa clínica o despacho de abogados de forma terrible.

La reputación en internet de un negocio o profesionista independiente que presta sus servicios, es mucho muy fácil de dañar, si tu no tienes presencia en las redes sociales para detener, informar o contrarrestar esta avalancha de críticas, denuncias o inconformidades, vas a resultar expuesto totalmente por mucho tiempo, por muchos ciudadanos ya que jamas te enterarás de lo que se dice de ti o de tu negocio en las redes sociales. imagen creatunegocio

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.